El padre de Neymar aseguró ayer que su hijo no tiene interés en irse al Real Madrid y ha dejado claro que tienen contrato firmado con el club blaugrana y que lo único que buscan ambos es "paz" y estar tranquilos, centrados en el juego y "sin inconvenientes" como pueden ser estos constantes rumores.

"Neymar tiene contrato con el Barcelona. ¿Cómo va a haber interés? ¿Cómo salir si hay contrato con el Barcelona? Claro que no hay interés en el Madrid", aseguró Neymar padre en declaraciones a Deportes Cuatro recogidas por Europa Press.

Además el padre del futbolista dijo que "lo que hablan en Madrid no es problema nuestro. ¿De dónde es Marca? Entonces no me hagas esas preguntas a mí", apuntó sobre la portada de ese diario relacionando a su hijo con el club blanco.

El periódico madrileño informaba ayer que el Madrid estaba atento a las conversaciones entre Neymar y el Barcelona para prolongar el contrato y que la cláusula de rescisión de 190 millones no era un obstáculo. El Real Madrid estuvo en pugna con el Barcelona por el fichaje de este jugador, traspaso que ahora está siendo investigado por la justicia española. Neymar padre finalizó su declaración diciendo que "la única intención" del delantero azulgrana "es estar en paz, tranquilo, sin inconvenientes".

El Barcelona viaja a Málaga, donde juega hoy, precisamente sin Neymar, que es baja por problemas en los isquiotibiales, Gerard Piqué ni Jordi Alba, pero con el regreso de Leo Messi y Luis Suárez.