Iago Aspas ha anotado uno de los goles más bonitos de lo que va de campeonato de Liga. El tanto que el futbolista de Moaña le marcó al Espanyol en Balaídos, tras superar con una vaselina al guardameta del conjunto blanquiazul, ha sido elegido como el mejor de la primera vuelta por los espectadores que participaron en la encuesta promovida por el programa Estudio Estadio, de Televisión Española.

La acción de Aspas recibió el 38 por ciento de los votos emitidos por los telespectadores que participaron en la encuesta que el sábado por la noche realizó Estudio Estadio.

El máximo goleador céltico -suma nueve tantos- compitió por este premio honorífico con Williams, del Athletic de Bilbao, y con Rubén Castro, del Betis.

El joven delantero del conjunto vasco puso en pie a San Mamés con su gol de volea tras superar a su marcador con un sombrero. El Espanyol, como ocurrió con Aspas, fue también la víctima de una jugada muy similar a la que en esa misma jornada ejecutó Neymar en el Camp Nou, frente al Villarreal.

El tanto del bético Rubén Castro se produjo en El Molinón. El canario recibió una asistencia de su portero y clavó el balón en la escuadra de la portería del Sporting.