Poio Artai-Acanor Novás

El primer partido de la temporada lo juegan el Poio Artai y el Acanor Novás. Los del Rosal, que apuestan por la juventud, un año más buscarán el ascenso a División de Honor Plata.

Emb. Lalinenses-Granitos Ibéricos

Granitos Ibéricos Carballal estrena entrenador. Fran González ha decidido llevar las riendas del equipo. Hoy esperan dar la sorpresa en Lalín.

Magope Seis do nadal-Artabro

A priori un buen rival para disputar la primera jornada de liga tiene hoy el Magope Seis do Nadal. Su primera línea ha sufrido un gran cambio pero esto no impedirá que vuelvan a luchar para el ascenso.

Saeplast Cañiza-Calvo Xiria

Dani Benaches se estrena como entrenador en Primera Nacional. Durante la pretemporada el Saeplast ha dado muestras del cambio que este nuevo entrenador ha supuesto.

Las 5 Jotas Lavadores-Luceros

Las Cinco Jotas Lavadores comienza la liga jugando en casa ante uno de los pesos pesados de la liga, el Luceros. El conjunto vigués mantiene una plantilla muy joven.

Porriño-Cons. Castro Chapela

Tras varias temporadas en autonómica el Balonmano Porriño vuelta a jugar en Primera Nacional. Su rival no es el mejor para debutar ya que se enfrenta al Construcciones Castro Chapela, que un año mas luchará por conseguir el ascenso a pesar de la reestructuración que ha tenido que realizar en su plantilla.

Serviauto Bueu-SAR Plastic Omnium

Dos equipos que han mantenido su estructura de la temporada pasada y que buscan mejorar la posición conseguida se miden en el Pabellón Pablo Herbello. El Bueu intentará ofrecer la victoria sobre el SAR Plastic Omnium a su público.