El Rallye Terre de l'Auxerrois es la próxima parada para Cándido Carrera. Diez especiales y más de 140 kilómetros contra el crono. Esto es lo que le espera durante las jornadas de sábado y domingo al copiloto de Salvaterra de Miño en la disputa de la quinta cuarta cita de la 208 Rally CUP francesa.

Junto a su habitual piloto, el asturiano José Antonio Suárez, los pupilos de Carlos Sainz e integrantes del Peugeot España Racing Team, afrontan esta nueva cita del certamen francés con la intención de sumar el máximo de puntos posibles, que le permitan seguir al frente de la general, la cual dominan desde el inicio del campeonato, ganando las dos primeras pruebas, y dominando también la última carrera disputada, en Langres, a pesar de abandonar finalmente.

Con el título en mente, tanto Cándido como José Antonio son conscientes de que el Rallye de Auxerrois es una cita importante, ya que marca el ecuador del certamen.

Además, Cándido, aprovechará esta cita para rendir su particular homenaje a tres pilotos que han perdido la vida esta semana, como son Bianchi (piloto de F1), Bernat y Dani Rivas. Cándido lucirá los nombres de los tres pilotos en su casco, y espera poder brindarles la victoria en Auxerrois.