21 de marzo de 2015
21.03.2015
patinaje - Ciudad de Vigo

El Club Patín Olot se impone en grupos grandes de show

ä El Ribex concluye en la segunda posición ä Hoy se clausura el campeonato

21.03.2015 | 02:14

El Club Patín Olot se impuso en la modalidad de grupos grandes de show del Trofeo Cuidad de Vigo 2015, dejando al Ribex en el segundo puesto. El duelo entre los equipos catalanes y gallegos fue lo más destacado de la primera jornada de la competición en esta disciplina. El nivel de las formaciones fue muy alto. En la categoría juvenil se impuso el Olot. Hoy se clausurará el campeonato.

En los de grupos grandes, el Ribex estuvo a punto de superar al Club Patín Olot. Los catalanes se llevaron el primer puesto de la clasificación con la coreografía 'En busca del destinatario". Los porriñeses completaron una magnífica actuación tras poner en la pista 'En lo más profundo'. Otro equipo catalán, el Doctor Pati, se colocó en el tercer lugar del podio con 'Sigue el camino'.

Las formaciones gallegas completaron una espléndida actuación, ya que el Valladares fue cuarto con "Estamos de camino' y el Porriño fue quinto con 'Amanecer'. El nivel de todos los participantes fue muy alto y quedó demostrado en lo ajustado de las votaciones.

En los juveniles, el dominio catalán fue absoluto. El Reus se impuso con 'Scandal', segundo fue el Tona con 'Voy al límite' y tercero el Olot con 'Pesadilla'. El mejor equipo gallego fue el Gondomar, que terminó en la cuarta posición con 'Cosa de dos'.

El Campeonato de España, Copa de España y Trofeo Ciudad de Vigo, que organiza el Coruxo FC, vivirá hoy sábado su última jornada. A partir de las cuatro y media de la tarde será el turno para los grupos pequeños y también cuartetos. En Vigo se dan cita más de 700 deportistas que representan a casi 60 clubes. En la primera jornada, el pabellón de As Travesas registró una gran afluencia de público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook