Alex López, centrocampista del Celta de Vigo, ha afirmado hoy que el partido de la primera vuelta que les enfrentó al Villarreal (0-0) en Balaídos, en el cual la gran actuación de Yoel Rodríguez evitó el triunfo del conjunto castellonense, les sirve para "saber que vamos a tener que estar muy bien en el Madrigal para puntuar".

"En ese partido sufrimos mucho y nos costó bastante sumar el punto que conseguimos. Los momentos de forma de ambos equipos son diferentes, pero el Villarreal es un gran equipo y será un partido muy complicado", agregó el canterano en rueda de prensa.

Después de salir del once en Los Cármenes frente al Granada, Alex López recuperó la titularidad el pasado lunes ante el Athletic de Bilbao, aunque él no se ve como "indiscutible" para Luis Enrique.

"En este equipo no hay ningún jugador indiscutible y todos tenemos que pelear mucho por la titularidad, y más en mi puesto, en el que hay varios jugadores de diferentes características que pueden jugar", apuntó.

En este sentido, el futbolista gallego declaró que "en los últimos partidos no estoy teniendo tanto protagonismo como antes pero no es algo que me preocupe porque lo importante es ayudar al equipo y que el entrenador esté contento con mi trabajo.

"Si hay algo bueno en esta plantilla es la polivalencia y las diferentes características de los jugadores que permiten al entrenador elegir a unos u otros jugadores en función del rival", subrayó Alex López, quien, no obstante, señaló que, si él fuese el entrenador, daría continuidad en El Madrigal al equipo que formó de inicio ante el Athletic.