Gustavo Cabral recuperaba ayer la titularidad por la sanción de Túñez y, como a Demidov, le tocó bailar con la más fea, con Leo Messi, que participó en los dos goles del Barcelona.

"Sabemos lo que es, parece que no está en el campo pero cuando agarra la pelota es letal", comentó Cabral sobre su compatriotra.

El argentino valora de manera muy positiva tanto el punto como el trabajo del equipo en el encuentro posterior al traumático derbi en Riazor. "Es importantísimo, necesitábamos sumar y hacerlo de esta manera sirve para coger confianza, estamos muy contentos, el equipo se sintió bien y tal como se dio el partido, empatarlo así es una alegría extra. El empate fue justo", señaló el zaguero.

Cabral espera, como toda la plantilla, este partido suponga un trampolín para el Celta y consiga salir de la zona de descenso en las próximas jornadas, en las que reclama a la afición el apoyo que le está proporcionando domingo tras domingo.

"Hoy (por ayer) nos ha acompañado, alentado, le estamos muy agradecidos y le pudimos dar una alegría. Ojalá podamos seguir cosechando puntos porque nos hacen mucha falta", destacó el defensa argentino.

Sobre el estado del terreno de juego tras una semana marcada por las intensas lluvias sobre Vigo, Cabral señaló que en general estaba en perfectas condiciones para la práctica del fútbol y que no tuvo influencia para ninguno de los dos equipos.

"Estaba bien, lógicamente un poco pesado por lo que llovió pero eso lo sentíamos los dos equipos, no influyó mucho", concluyó Cabral.