El lateral izquierdo del Celta de Vigo Carlos Bellvís ha comentado que su equipo debe hacer "bueno" el punto sumando ayer ante el Mallorca (1-1) ganando el próximo lunes al Zaragoza en La Romareda, un empate que al defensa le ha sabido "a poco" por el esfuerzo realizado por su equipo.

"El equipo ha vuelto a dar la cara en un partido difícil y que se nos complicó con el gol de Hemed. En la segunda parte nos volcamos a por la victoria pero no hubo manera, ahora hay que hacer bueno este punto ganando al Zaragoza", ha declarado a los medios de comunicación el ex futbolista del Tenerife.

Para Bellvís la clave para que el Celta no derrotara al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós en Balaídos estuvo en los numerosos errores que cometieron ante el portero israelí Dudu Aouate.

"Pudimos sacar los tres puntos porque tuvimos varias ocasiones de gol para hacer el segundo, pero nos faltó algo de acierto de cara a puerta. Acabé el partido con un mal sabor de boca porque creo que merecimos algo más", ha agregado.

Finalmente, el defensa valenciano, que entró en el once por la lesión de su compañero Roberto Lago, ha asegurado que empezó el choque "un poco nervioso" pero al mismo tiempo ha dejado claro que "con el paso de los minutos me fui encontrando mucho más cómodo y ya ataqué mucho más".