El entrenador del Celta no ha ofrecido por ahora pistas sobre sus planes para el compromiso de mañana ante el Cartagena. Suplentes y titulares se han mezclado a lo largo de la semana en los partidos de entrenamiento y el vallisoletano tampoco probó once durante la sesión preparatoria celebrada ayer a puerta cerrada en Balaídos. Pero no tiene demasiadas alternativas. Si mantiene a Abalo deberá sacrificar a Papadopoulos o, al menos, desplazar a otra posición al artillero heleno, que podría jugar como referente en punta en lugar de Cellerino o bien arrumbado a la banda izquierda en la posición que en el Carlos Belmonte ocupó Iago Aspas, otro de los protagonistas de la victoria sobre el Albacete.

Papadopoulos celebra el buen partido del arousano en el Carlos Belmonte y admite que Abalo es un duro competidor. "Estoy muy contento de que Abalo haya hecho tan buen partido, me alegro por él y le felicito. Pero la decisión es del entrenador y lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mí en los entrenamientos", señala el artillero griego.

Por el momento lo único seguro es que Eusebio tendrá que realizar dos cambios con respecto a la alineación que el Celta presentó en el Carlos Belmonte. Yoel, que debuta en la Liga con el Celta, suplirá al sancionado Ismael Falcón entre los palos mientras que el brasileño Pedro Botelho regresará a su posición natural del lateral izquierdo para relevar a Roberto Lago, también suspendido por acumulación de cinco amonestaciones. La sesión prevista para hoy puede ofrecer alguna pista.