Síguenos en redes sociales:

SELECCIÓN AUTONÓMICA

Oubiña no llegará físicamente a tiempo para el partido de la selección gallega

El Celta de Vigo ha publicado hoy un comunicado en el que explica que Borja Oubiña no debe jugar el próximo día 27 con la Selección Gallega frente a Irán a causa de la lesión que sigue arrastrando desde hace quince meses.

Recuerda, además, que el futbolista no tiene todavía el alta médica, "necesita incorporarse de forma gradual a la competición".

El club explica que Borja Oubiña debe afinar más su puesta a punto antes de afrontar un reto semejante, ya que acumula una larga inactividad tras su grave lesión.

"El futbolista se ha ido integrando en las convocatorias del Celta y esta temporada ha disputado únicamente siete minutos en un partido de Liga, ya que se irá incorporando de manera gradual a la competición",puntualiza la entidad.

Asimismo, el club vigués remarca que serán cuatro sus representantes en las filas del equipo entrenado por Fernando Vázquez y Arsenio Iglesias: Rubén, Noguerol, Roberto Lago y Trashorras.

El Celta es, de hecho, el club que aportará más jugadores al combinado galaico que se medirá a la selección de Irán en el estadio de Riazor.

Pulsa para ver más contenido para ti