2 - Cysugal vigo stick

Pere Antón, Pablo Cancela, Leonardo Tomba, Moisés Escudero, Javi Sama -cinco inicial-, Joel Coelho, Mauri Cairo.

2 - Sitges

Jordi Domenech, Albert Riba, David Renom, Marçal Montserrat, Sebastián Moreno -cinco inicial-, Albert Soteras, Oriol Pena y Óscar Lupion.

Goles: 0-1, min.26: Riba; 1-1, min.44: Cancela, de penalti; 1-2, min.45: Sebas, de penalti; 2-2, min.48: Joel Coelho.

Árbitros: Dapena y Veiga. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Escudero, Cancela, Sama y Tomba y a los visitantes Marçal, Sebas y Pena Azul por acumulación al catalán Soteras.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Bouzas ante la presencia de aproximadamente 900 espectadores.

El Cysugal Vigo Stick logró un empate agridulce ante el líder, el Sitges, un resultado que permite al conjunto de Ramón Canalda sumar un nuevo punto en su lucha por el ascenso a la OK Liga, aunque, una vez más, los vigueses hicieron méritos suficientes para haberse quedado con el triunfo pero volvieron a pecar de falta de definición.

Los dos equipos sabían que se jugaban mucho y esto quedó patente en la primera mitad, que fue más bien una toma de contacto. Las posesiones largas de ambos conjuntos apenas dejaban espacio para las ocasiones de gol, aunque el Cysugal probaba su suerte con lanzamientos lejanos.

El partido se reanudó con un duro golpe para los de Ramón Canalda, porque el Sitges, en su primera aproximación con cierta intención a la portería de Pere Antón, inauguraba el marcador (0-1, min. 27). Afortunadamente, el público de Bouzas despertó rápido a los vigueses.

Pere Antón, en una triple intervención, mantenía viva la esperanza del Cysugal. Una esperanza que se convertía en realidad cuando los árbitros señalaban penalti a favor de los locales al elevar la bola en su propia área un jugador local tras un tiro de Joel Coelho. Pablo Cancela fue el encargado de ejecutar la pena máxima (1-1, min. 44).

Sin embargo, el Vigo Stick casi no pudo saborear su tanto, porque en la siguiente jugada los colegiados castigaron a los pupilos de Canalda con un penalti en el que Sebas decidió jugar la bola y batió a Pere Antón (1-2, min. 45). Además, el partido estuvo interrumpido casi quince minutos al sufrir en la siguiente jugada un golpe en la rodilla Pablo Cancela, que ya no pudo volver a la cancha.

Joel probó fortuna desde lejos para marcar el tanto de un empate que sabe a poco (2-2, min. 48).