Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AEMOS promueve una recogida de alimentos para ayudar a 120 familias

La Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) ha iniciado una campaña de recogida de alimentos para Mos Axuda, organización dependiente del Concello de Mos que ya ha hecho tres repartos de comida entre las familias más necesitadas del municipio desde que comenzó el estado de alarma. El objetivo de esta campaña es poder hacer una cuarta entrega a domicilio principios de junio.

Para ello, AEMOS solicita la colaboración de las empresas asociadas y de todo el tejido empresarial de Mos. "Cualquier ayuda será bienvenida, ya sea donación de alimentos, donación de tarjetas solidarias canjeables en los supermercados de Mos, o bien donación en efectivo en el número de cuenta de Mos Axuda: ES98 2100 5656 0501 0024 5307", indican.

La agrupación de voluntarios de Protección Civil será la encargada, en caso de ser necesario, de realizar la recogida de la mercancía donde la empresa donante se lo indique. Para ello, los interesados pueden contactar con mosaxuda@concellomos.es o con asociacion@aemos.es.

Actualmente el número de familias que se benefician del programa de alimentos Mos Axuda es de 120, lo que suma un total de 330 personas.

Compartir el artículo

stats