Ha vuelto a pasar, en esta ocasión en Mos. Un conductor ha quedado atascado con su tráiler en un vial estrecho en la parroquia de Petelos a primera hora de esta mañana. Y, de nuevo, ha sido el GPS el culpable del suceso.

Y es que el conductor, de origen ruso y no conocedor de la zona, se dirigía al polígono de A Veigadaña cuando, a punto de llegar a su destino, el sistema de navegación le indicó que debí circular por el Camiño da Estivada en donde, dada su estrechez, se quedó atrancado.

La Policía Local de Mos, presente en el lugar, alertaba de la situación, sobre las 08.00 horas a través de las redes sociales, indicando no utilizar dicho vial y tomar vías alternativas. Una hora después ya informaban de la liberación del camión. En esa misma publicación, según señalaron desde el Servicio Municipal de Emergencias, contribuyeron los vecinos de la zona que ayudaron a mover contenedores y acondicionar una de las partes más ancha del camino para que el tráiler diese la vuelta y continuase su ruta.