Familiares y amigos de Soufian Mraha, el joven vecino de Salceda que falleció tras recibir varias puñaladas en el costado tras una discusión, piden justicia para la víctima en una nueva concentración en la localidad. “Le pedimos a la justicia que el caso no quede en el olvido, que el asesino de nuestro hermano, de nuestro amigo no quede suelto”, manifestaba uno de los portavoces en el acto de esta tarde.

“Justicia, es lo que más deseamos, hay un asesino en la calle mientras mi hermano ya no está con nosotros”, abundaba la hermana del fallecido.

Y es que el único detenido por el crimen de Salceda, Jürgen Wilfried Karau, era puesto en libertad. Su entorno, y él mismo, siempre negaron su implicación. Su propia madre aseguraba en declaración a FARO que el joven, apodado el Alemán, estaba en casa en el momento de los hechos.

A la vista de las ampliaciones del atestado presentadas por la Guardia Civil en el juzgado este lunes y hoy mismo, donde se hace referencia la existencia de un posible error en la identificación, quedaba en libertad y era recibido por familiares y amigos en su domicilio.

“Se demostró que fue una víctima más, explesaba el entorno del fallecido en el acto de esta tarde.

También han querido agradecer todo el apoyo de vecinos y amigos, así como de “los esfuerzos” de los cuerpos de seguridad para dar con el culpable de los hechos.