Síguenos en redes sociales:

BAIXO MIÑO

Arranca en Tomiño el primero de los cursos del programa "Cos pés na terra"

"Enxertos en plantas de verán" logró agotar rápidamente sus plazas

Arranca en Tomiño el primero de los cursos del programa "Cos pés na terra"

El programa formativo que se imparte en Tomiño, "Cos pés na terra" ha comenzado esta semana su itinerario formativo con la primera actividad de sus calendario correspondiente a "Enxertos en plantas de verán". Para este primer curso las plazas se agotaron rápidamente y su desarrollo está teniendo lugar entre el Salón de Plenos del Concello de Tomiño y Viveiros Nilo.

Así, a lo largo de lo que resta del año y durante el primer trimestre de 2018, la Asociación de Desenvolvemento Eu Rural, irá desarrollando este tipo de actividades relacionadas con el ámbito agrícola, forestal y agroalimentario. De esta manera Tomiño busca promocionar la actividad económica agrícola, estudiar las herramientas útiles para el emprendimiento e instruir sobre el networking de ventas.

Todas las acciones tendrán lugar gracias a la promoción de la ADR MAIV- Baixo Miño y a la financiación al 75% por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (Feader, y también cuentan con la colaboración del Concello de Tomiño y Acubam.

Inscripciones

Así pues, "Cos pés na terra" es un programa que persigue fomentar el desarrollo del medio rural por medio de la información y la sensibilización en materia agrícola, y está dirigido a todas las personas de la zona interesadas, las cuales pueden realizar sus preinscripciones a través de la página web de la ADR Eu Rural, www.eurural.org.

Pulsa para ver más contenido para ti