“Tuvimos madurez para cambiar”

El chileno reconoce los problemas en el primer tiempo: “Sabíamos que con espacio el Celta nos podía hacer daño”

Pellegrini. |  // LOF

Pellegrini. | // LOF / redacción

redacción

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, reconoció tras el triunfo por 2-1 ante el Celta, que rompió una racha de cuatro derrotas seguidas, que su equipo no estuvo acertado en el primer tiempo, pero destacó que en el segundo tuvieron “madurez para cambiar” el signo del partido y llevarse “una victoria muy importante”.

“El primer tiempo ha sido muy equilibrado y no nos pudimos soltar. No produjimos nada en lo ofensivo, pero luego hemos hecho un segundo tiempo muy completo, con oportunidades claras de gol”, valoró tras el encuentro el técnico chileno.

El preparador santiaguino indicó que “en los últimos minutos” sabían que si a un rival como el Celta le “das espacio, te puede hacer mucho daño”, y añadió que el conjunto vigués les “apretó” en la recta final, si bien el Betis supo mantener su ventaja y “conservar el resultado”.

“Estoy muy contento por el segundo tiempo. Hicimos autocritica tras el primero, en el que intentamos llegar desdoblándonos por las bandas, pero no dispusimos de ninguna ocasión. En la segunda parte cambiamos y tuvimos llegada, que es algo más característico de lo que hace este equipo”, subrayó Pellegrini que se felicitó por acabar con la racha de cuatro derrotas seguidas.