“Hay una luz de esperanza”

Pellegrino espera que el empate impulse la reacción del Cádiz

Benítez y Pellegrino, 
en primer término, 
durante el encuentro.   | // LOF

Benítez y Pellegrino, en primer término, durante el encuentro. | // LOF / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, celebró tras el choque el empuje y la fe mostrada por sus futbolistas para neutralizar un resultado adverso de dos goles y conseguir un empate que mantiene vivo a su equipo en el último tramo de la temporada. “El empuje de los futbolistas ha revertido un resultado adverso en una situación compleja”, valoró el preparador argentino, que consideró que el resultado no hacía justicia a los méritos contraídos por su equipo sobre el terreno de juego: “el 0-2 para mí es una injusticia, pero el destino hizo que nos lleváramos un punto”.

El técnico cadista considera que el empate firmado en el último instante contra el Celta da a su equipo “una luz de esperanza” para certificar la permanencia en los 12 partidos que restan por disputarse: “Hemos demostrado ser un equipo que jugando así, tal y como han entrado los cambios, la intensidad con la que se ha competido, tenemos la posibilidad de ganar partidos”.

Mauricio Pellegrino comentó, en este sentido, que el partido contra los celestes muestra el camino para conseguir ganar partidos. “Hemos demostrado ser un equipo que jugando así, tal y como han entrado los cambios, la intensidad con la que se ha competido, tenemos la posibilidad de ganar partidos”, observó. “A diferencia de otros partidos, hemos competido hasta el final”, apostilló el preparador argentino, que ve el horizonte más despejado: “Los jugadores han mostrado la sensación de que hoy podían. Lo han transmitido a la gente y la gente también ha despedido aplaudiendo y con cánticos. El equipo está vivo. Trataremos de revertir la situación. Si seguimos a este nivel de exigencia, tendremos chance de ganar partidos y más posibilidades”.