Larsen, jugador del mes del Celta por primera vez: "Vigo es una casa para mí"

El delantero noruego, con tres goles, es el máximo anotador del Celta en este inicio de temporada

Strand Larsen, en el partido contra el Barcelona

Strand Larsen, en el partido contra el Barcelona / Paco Largo

R. V.

El noruego, Jørgen Strand Larsen, ha sido galardonado con el Trofeo Estrella Galicia al jugador del mes en el Celta tras su destacado trabajo en septiembre. El delantero ha sido un pilar fundamental en el equipo de Benítez y ha marcado una notable mejora en su capacidad goleadora en el inicio de esta temporada.

Larsen ha sido una figura destacada en el equipo gallego, anotando ya tres goles en LaLiga, un gol menos que en toda la temporada pasada en la misma competición. Además, el atacante noruego también ha sufrido decisiones controvertidas del VAR que le han anulado dos goles en los partidos contra el Real Madrid y Las Palmas, lo que hubiese elevado todavía más sus cifras anotadoras.

Larsen expresó su gratitud y orgullo tras recibir el premio: "Gracias a mis compañeros por darme muchos balones para que yo pueda meter goles. Estoy muy orgulloso por este premio. La primera temporada fue muy difícil, pero creo que esta temporada va a ser mejor. Pienso con más tranquilidad ahora. Vigo es una casa para mí, y voy a mejorar mucho. Estoy muy contento aquí".

Con su contribución y actitud positiva, "Xurxo" Strand Larsen, como él mismo se ha presentado en un vídeo, se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por Benítez en esta campaña y en poco más de un año en Vigo ya se ha ganado el cariño del celtismo. "Espero que ganemos muchos más partidos y tengamos buenos momentos", concluyó en un más que aceptable castellano.