Hugo Mallo: “Espero estar a la altura”

El lateral comenzó su etapa en el Internacional de Porto Alegre

Hugo Mallo. |  // FDV

Hugo Mallo. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Hugo Mallo comenzó a entrenar ayer a las órdenes de Eduardo Coudet como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre. El de Marín acaba de convertirse en el primer español que viste la camiseta del “Colorado” en su historia algo que según expicó a los medios de comunicación del club brasileño le llena de responsabilidad: “Espero estar a la altura” dijo el exjugador del Celta.

El lateral derecho cree que su proceso de adaptación será rápido y que le ayudará mucho el hecho de que conoce muy bien tanto el sistema de juego como los métodos de entrenamiento de Eduardo Coudet, en cuyo sistema en Vigo se convirtió en una pieza indispensable. Mallo destacó la magnitud del equipo brasileño y comentó que el acuerdo con ellos resultó bastante sencillo.

El Celta tampoco pasó por alto el hecho de que Hugo Mallo ya haya haya comenzado su andadura en el fútbol brasileño y le hizo llegar a través de sus redes sociales un mensaje de cariño: “Hugo Mallo foi, é e será sempre #UnDosNosos. E alá onde esteas, o celtismo estará contigo porque es parte da nosa identidade e da nosa historia. Moitísima sorte na túa nova etapa”.

El primer compromiso importante de Mallo llegará pronto porque Internacional jugará la próxim semana la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Bolívar de La Paz. Sin embargo, en el en el Campeonato Brasileño, donde marcha en la decimotercera posición completado ya el ecuador del torneo, mira con recelo hacia el descenso, aunque tienen tiempo de revertir la situación.