Carreira y Fontán saldrán cedidos en este mercado, pero el Celta descarta su venta

REDACCIÓN

El Celta ha comunicado a los agentes de Sergio Carreira y José Fontán la conveniencia de buscar un equipo donde jueguen esta temporada en calidad de cedidos para continuar con su evolución. En Vigo saben que dispondrían de pocas posibilidades y la intención del club es ponerse de acuerdo con sus representantes para dar con el mejor destino para sus intereses. Incluso Carlos Domínguez podría entrar en este grupo aunque eso depende de otras circunstancias.

Lo que el Celta tiene claro es que en ningún caso Carreira y Fontán serán vendidos en este mercado. La intención es que sigan ligados al equipo de cara al futuro.

Miguel Rodríguez, otro de los jugadores con los que podía haber alguna duda, tampoco saldrá cedido. El redondelano estará a caballo entre el Celta B y el primer equipo dependiendo de la decisiones que tome Rafa Benítez. Su lugar de trabajo diario será con los jugadores del primer equipo, pero jugará con el filial siempre que el equipo principal no necesite de su concurso.

Paciencia

Por otro lado el delantero portugués Gonçalo Paciencia recibió ayer el alta médica tras superar la pubalgia que le impidió jugar el pasado sábado el partido del Trofeo Memorial Quinocho contra el Olympique de Lyon.

El atacante se reincorporó a los entrenamientos del Celta y, tras ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros a las órdenes de Rafa Benítez en la ciudad deportiva Afouteza, recibió el alta por parte de los servicios médicos.