El Valencia viaja a Vigo con 200 aficionados en buses gratuitos

REDACCIÓN

Celta y Valencia tratan de movilizar a sus respectivas aficiones para el trascendental partido de mañana a las dos de la tarde en Balaídos, donde los primeros se juegan sellar definitivamente la permanencia en Primera División y los segundos, continuar con vida en la pelea por evitar el descenso a Segunda. Los valencianistas no estarán solos en Vigo, a donde viajarán acompañados de doscientos aficionados que se subirán a los autobuses gratuitos fletados por el club de Mestalla.

Se espera que las inmediaciones de Balaídos registren un gran ambiente desde primeras horas de la mañana del domingo, pues el Celta espera que el celtismo acuda al recibimiento del autobús que trasladará a los jugadores al estadio desde el hotel de concentración. A las 11:45 horas está previsto el recibimiento al equipo vigués, cuyos jugadores confían en contar con el apoyo incondicional de sus aficionados.

Por su parte, el Valencia tampoco quiere dejar solos a sus jugadores y el club levantino promovió un viaje organizado para los 197 aficionados que han adquirido una entrada para el partido de Balaídos. Estos seguidores viajarán gratis hasta Vigo, pues el club del empresario Peter Lim costeará los autobuses que trasladen a los valencianistas desde la costa mediterránea hasta la atlántica.