Penúltima jornada del campeonato de Liga, con un Celta que puede cantar el alirón de Liga. Otro que también puede celebrar un ascenso, es el Coruxo.

Pabellón-Val Miñor

El Val Miñor quiere despedirse de la temporada sumando, y esta tarde se mide a un rival al que tiene a tres puntos en la clasificación. Un partido sin alicientes para los dos equipos, por lo que la falta de tensión puede ayudar a que se vea un buen encuentro.

Lugo-Celta

El Celta buscará mañana en Lugo la victoria que le permita cantar el alirón por el título de Liga. El equipo entrenado por Claudio Giráldez, visita a un Lugo que solamente pelea por acabar en cuarta posición. Los jugadores vigueses han trabajado con intensidad durante la semana, conscientes de lo mucho que se juegan en este complicado campo. Un partido en donde la tensión desde el pitido inicial tiene que se fundamental para hacerse con la victoria más importante de la temporada.

Los célticos registran números de récord con una derrota, cuatro empates y veintisiete victorias. Además, habría que echar mano de la historia para saber si hay algún equipo que, a falta de dos jornadas, ha marcado ciento treinta y cuatro goles, con tan solo dieciséis encajados. Ahora solo le falta ponerle la guinda al pastel.

Alondras-Coruxo

Los de O Vao no quieren esperar más, y buscarán esta tarde en el campo de O Morrazo el tan ansiado ascenso de categoría. Una victoria sería determinante, pero incluso una derrota podría valer, ya que uno de los rivales directos, el Choco, recibe media hora antes que los de O Vao la visita de un Deportivo que se juega su última opción por dar caza al Celta en la lucha por el título.