El Salón Regio de A Sede albergó en el día de ayer un emotivo acto celebrado con motivo del 25º aniversario de la creación de la Fundación Celta. La entidad celebra un cuarto de siglo de trabajo al servicio de la sociedad gallega, sobre todo de aquellos colectivos más necesitados. La Fundación realiza buena parte de sus acciones a través del desarrollo y el fomento del deporte y sus valores en todos sus ámbitos, además de reforzar y potenciar acciones de igualdad, integración y solidaridad y de fomentar la participación ciudadana en actividades de carácter social mediante la promoción de campañas solidarias como “Batas solidarias”, “Celta Integra” o “Sangre celeste”.

En el evento celebrado en el emblemático edificio de Príncipe participaron, además del presidente del Celta, Carlos Mouriño, y del director de la Fundación, Germán Arteta, representantes del Hospital Álvaro Cunqueiro, Celta Integra, cantera celeste y Hogar San José. También asistieron directivos y consejeros del club y representantes de instituciones, empresas y patrocinadores vinculados a la Fundación.

En los próximos meses la entidad celeste tiene programados diversos actos con los que conmemorar y dar a conocer su labor.