"Feliz de comenzar esta nueva etapa". Así compartía en sus redes sociales el hijo de Míchel Salgado -y nieto de Lorenzo Sanz-, Miguel Ángel Salgado Sanz, su cambio de club. La copia casi perfecta, o quien sabe si con el tiempo mejorada mejorada, del legendario jugador gallego deja las categorías inferiores del Celta para fichar por el Paços de Ferreira portugués.

"Quiero agradecer al Celta por todos estos años increíbles juntos. También agradecer a mi familia y a mis amigos por estar siempre a mi lado y apoyarme en todas mis decisiones", explica 'Salgado Jr.'

Míchel Salgado también ha querido celebrar el nuevo paso de la carrera de su hijo. "Enhorabuena hijo, a por todas y me encanta que agradezcas todo lo que el Celta ha hecho por ti", comentaba vía Instagram.

Otros nombres históricos del fútbol y del Real Madrid también han felicitado al hijo de Salgado por sus éxitos. Así, Roberto Carlos dejaba un mensaje en el que le deseaba "mucha suerte". Y es que a sus 16 años, el joven destaca por correr con soltura la banda derecha, ya sea como lateral o extremo.