El canterano Jose Fontán se estrenó ayer como goleador celeste en la última acción del partido. El defensor zurdo, que salió de titular, no pudo ocultar su satisfacción por el tanto. “Me sentía bien físicamente y estaba tirando para arriba a ver si podía caer y al final pude meter”, apuntó a la Radio Galega al término del encuentro. El zaguero destacó la dificultad que tienen estos partidos ante rivales de inferior categoría. “Salimos muy concentrados y enchufados y así fue. Estos partidos son así, hasta que los abres cuesta bastante”, indicó el arousano.

El gran protagonista del partido fue Franco Cervi, que anotó dos goles y repartió una asistencia en apenas una hora de juego. El extremo argentino exhibió su alegría por su actuación y por el resultado final. “Muy feliz que encontramos la victoria y contento por los goles, que siempre te dan confianza”, apuntó a la Radio Galega. Además, aseguró “estar trabajando mucho” para aclimatarse a las exigencias de Coudet y a sus compañeros. “Nosotros miramos lo mejor para el equipo, que encontremos un rendimiento. Trabajamos para la victoria”, señaló.

Augusto Solari, por su parte, bromeó sobre su sensacional gol al borde del descanso. “Ni soñándolo me sale tan bien”, relató en tono jocoso.

Eduardo Coudet se refirió a la dolencia sufrida por Galhardo en la primera parte y que le obligó a ser sustituido por Santi Mina tras llevarse la mano a su muslo derecho con gestos de dolor. “Lo de Galhardo parece una sobrecarga en el muslo derecho”, apuntó el preparador al término del encuentro. Posteriormente el club anunciaba el redes sociales que el brasileño sufre una lesión en el isquio derecho y que se le realizarán pruebas médicas para determinar el alcance exacto.