Kevin Vázquez no está satisfecho con el rendimiento del Celta en el último compromiso liguero frente al Villarreal, sobre todo en el primer tiempo. “La primera mitad no fue la mejor y teníamos que cambiarlo en la segunda parte. También nos pasó contra el Barcelona y en partidos anteriores”, lamentó el lateral canterano en declaraciones a Celta Media tras el empate firmado el sábado en Balaídos contra los de Unai Emery.

Kevin reconoció que el Celta necesita cambiar urgentemente la dinámica negativa que le impide adelantarse a los rivales en el luminoso. “No podemos ir siempre por detrás en el marcador. Sabemos del potencial del rival, un equipo que viene de ganar en Europa y tiene grandísimos jugadores, pero también sabíamos que teníamos que ser fieles a nuestro juego y en la primera mitad no lo fuimos. Por esto estoy un poco fastidiado”, confesó.

El defensa nigranés valoró, en todo caso, la reacción protagonizada en el segundo tiempo para, al menos, empatar el encuentro, no se mostró descontento con su rendimiento personal y valoró el esfuerzo realizado por el equipo. “Siempre intento responder y siempre queremos aprender y crecer como jugadores. No fue un gran partido, pero queremos estar ahí siempre”, apuntó Kevin, que lanzó al celtismo un mensaje de tranquilidad: “Queremos seguir sumando y que vengáis al estadio a animarnos, que este punto es gracias a vuestro apoyo”.