No cabe duda que la atención del fin de semana está en las instalaciones de A Madroa, en donde el Celta y el Deportivo se juegan el liderato.

Celta-Deportivo

A día de hoy es el partido más atractivo de la temporada. No es un simple derbi, ya que en juego está, ni más ni menos, el liderato del grupo. Y es que tal y como se está desarrollando la competición, el campeonato de liga se decidirá en dos partidos, en los dos derbi gallegos que disputarán el Celta y el Deportivo. A este primer compromiso llegan los vigueses con una ligera ventaja, la que da empatar un partido. Ese empate, y los once goles que el Celta le endosó al Sporting de Gijón, son las únicas diferencias con las que vigueses y coruñeses afrontan el partido de esta mañana. Es poco menos que un calco a lo que pasó la temporada pasada, en la que los coruñeses se llevaron el título con las dos victorias ante los vigueses.

Val Miñor-Oviedo

Partido importante, el que le espera al Val Miñor, que necesita comenzar a sumar de tres en tres los puntos para salir de la zona de descenso. No obstante, en la mañana de hoy le espera un duro rival, ya que los ovetenteses vienen de perder y quieren revertir la situación.