El centrocampista del Celta Brais Méndez reconoció que su equipo “no estuvo nada bien” en el primer tiempo del partido contra el Villarreal y que así se lo hizo saber el técnico Eduardo “Chacho” Coudet en el descanso donde el equipo cambió por completo su cara.

“Nos dijo la verdad a la cara, que no estábamos siendo nosotros, que si perdíamos o no conseguíamos ganar fuera de la manera que nosotros sabemos, siendo fieles a nuestro estilo”, indicó el futbolista del Celta a la conclusión del choque.

El centrocampista, autor del gol celeste en el segundo tiempo, lamentó que su equipo volviera a “regalar” los primeros 45 minutos a su rival, como ya hizo en su último choque en Balaídos ante el Barça.

“Es algo que necesitamos mejorar. No estábamos cómodos y parece que necesitamos que nos marquen para reaccionar porque en la segunda parte salimos más mentalizados, con ganas”, subrayó.

También se refirió el de Mos al planteamiento claramente defensivo que suelen hacer todos los equipos que llegan a Balaídos para enfrentarse a ellos: “Sí, es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar porque está siendo habitual. Vienen a esperarnos, a aprovecharse de algún error...es algo con lo que debemos aprender a vivir”.

Por otra parte, Brais Méndez acabó el partido con un problema en el hombro por un golpe fuerte que se llevó en el primer tiempo y que hizo temer que no pudiese seguir en el terreno de juego. Se le harán pruebas en las próximas horas para ver su evolución. Lo mismo que a Aidoo que se retiró en los últimos minutos del partido tras sufrir una molestia en el cuádriceps que se espera no tenga mayores consecuencias. Pero de todos modos se va a seguir la evolución de sus problemas para descartar cualquier clase de lesión.