Reacción del Celta ante las críticas de parte de sus socios por el reparto de asientos para el partido del próximo lunes ante el Granada. Los abonados con asiento asignado para el encuentro que deseen cambiar de ubicación podrán realizar esta gestión este sábado y el lunes en las taquillas del estadio de Abanca Balaídos, donde podrán seleccionar otra butaca de entre las que se encuentren disponibles.

Según un comunicado, el RC Celta dispone de un programa automatizado para la adjudicación de asientos que aplica el criterio de ubicar a cada abonado o bien en su asiento o en el más próximo posible, "pero en esta ocasión se han producido algunos fallos que han provocado el desplazamiento inapropiado de algunos abonados".

El club, asegura, trabaja ya en la subsanación de este error para que no vuelva a repetirse y pide disculpas a los abonados afectados, que podrán solicitar un cambio de asiento en las taquillas del estadio, que abrirán ,en exclusiva para la atención al abonado y con las medidas sanitarias pertinentes, este sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas y el lunes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.