El Celta ha dado el primer paso para la configuración de su nueva plantilla con la renovación de Felipe Miñámbres. El club vigués ha anunciado este mediodía la ampliación del contrato del director deportivo por una temporada más, hasta junio de 2022, tras cinco años en el cargo.

“El Celta da solidez a su ilusionante crecimiento deportivo durante la última temporada con la renovación de su director deportivo, Felipe Miñambres, hasta junio de 2022. De esta manera, el club da estabilidad al proyecto con la continuidad del máximo responsable de la parcela deportiva, que llegó a Vigo hace un lustro y que afronta su sexta temporada en el conjunto celeste”, señala el club en un comunicado en su página web.

Tras cumplir junto al presidente Carlos Mouriño con el acto protocolario de estampar su firma en el nuevo contrato, Felipe Miñambres expresó su satisfacción por su continuidad al frente de la política deportiva del Celta. “Estoy muy contento por seguir formando parte de este proyecto e intentar seguir creciendo. Estoy muy ilusionado por cómo acabó la temporada pasada y lo que podemos hacer en esta”, ha declarado el ejecutivo.