Iago Aspas y Jennifer Rueda van a ser padres por tercera vez. Así lo desveló el delantero moañés del Celta el pasado sábado en Balaídos al celebrar su decimocuarto gol de la temporada metiéndose el balón por dentro de la camiseta, chupándose un dedo y señalando hacia la zona del estadio donde se encontraban su esposa y sus hijos Thiago, que está a punto de cumplir cinco años, y Mía, que en octubre celebrará tres.

Los Aspas-Rueda se convertirán por tanto en familia numerosa, aunque aún no se ha desvelado para cuando está previsto este tercer alumbramiento. El primer hijo de la pareja nacía el 17 de junio de 2016.

Thiago acude cada jornada de Liga a las gradas de Balaídos para seguir y apoyar a su padre, como así recogen siempre las cámaras que retransmiten el encuentro del Celta cuando el conjunto vigués juega en casa. Lo hace casi desde bebé como ocurre también con Mía, la segunda hija de la pareja, otra celtista más desde que nació el 26 de octubre de 2018.

Además de la fecha, también se desconoce el sexo del tercer retoño de los Aspas-Rueda, aunque a buen seguro nacerá con el corazón celeste, al igual que los dos primeros.