Pione Sisto continúa dando quebraderos de cabeza a sus entrenadores, aunque ya no es el Celta el que tiene que aguantar las salidas de tono del excéntrico atacante danés. El excéltico ha sido apartado de su actual equipo, el Midtjylland, por un acto de indisciplina hacia el entrenador, Brian Priske, cuya autoridad ha desafiado, según ha publicado el tabloide danés BT citando fuentes del club.

De acuerdo con este diario, Priske ha dejado a Sisto fuera de la convocatoria para el último partido de Liga ante el Vejle Boldklub por su mala actitud en la reunión táctica previa al encuentro, al negarse a jugar en la posición que le había encomendado el técnico. “Ha traspasado los límites que tengo como entrenador”, se limitó a señalar Priske acerca de lo sucedido.

BT aclara, sin embargo, que Priske había pedido a Sisto que jugase como media punta y éste se negó alegando que era una demarcación inusual y que él prefería jugar en su habitual posición de extremo izquierdo. El técnico reaccionó dejando al jugador fuera de la convocatoria.

El desacuerdo con Priske es el primer problema disciplinario que tiene Sisto desde su regreso al Midtjylland. Durante su última etapa en el Celta el futbolista protagonizó diferentes episodios de indisciplina y tuvo más de un desacuerdo con el club y entrenadores. El máximo exponente de ellos fue su fuga por carretera a Dinamarca saltándose el confinamiento en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus.