Hay culebrones que parecen no tener fin. En el caso de la relación entre el Celta y C.Tangana, no ha hecho más que intensificarse en los últimos días. Después del cruce de guiños en forma de camisetas y neones azul celeste del viernes, el artista anteriormente conocido como Crema ponía la sintonía previa al Celta-Valladolid de hoy.

Sin despejar dudas sobre quién compondrá el himno del centenario del club dentro de dos años, el responsable de la megafonía lanzaba un nuevo guiño pinchando "Nominao", uno de sus temas del último disco en el que participa el cantautor Jorge Drexler. Incluso en el perfil oficial del club en Spotify, el artista aparece dentro de la playlist "En clave celeste" con su tema Ontas?, una de las canciones con más morbo de los últimos años.

Los jugadores de ambos equipos pudieron disfrutar del repertorio completo del nuevo disco durante el calentamiento. Y es que "El Madrileño" acaba de batir todos los récords en un lanzamiento en Spotify España con más de 5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Además de situar los 14 temas en el top 50 nacional, ha superado el primer puesto de Rosalía con "El Mal Querer" en 2018, disco del que es co-autor de hasta ocho canciones.