El vigués Diego Martínez, técnico del Granada, espera un encuentro de la máxima dificultad esta tarde en los Nuevos Cármenes. “Sabemos que el partido con el Celta va a ser muy exigente”, confesó el preparador nazarí, que no escatimó elogios hacia Iago Aspas. “Es un jugador determinante, decisivo. Me atrevería a decir en el fútbol europeo. Así lo dicen sus números” destacó el preparador olívico.

Martínez matizó, no obstante, tienen recursos colectivos más que suficientes como para hacerse respetar. ““El Celta es un equipo que tiene una circulación de balón muy rápida, con jugadores de muy buen nivel técnico “, dijo.

Diego Martínez no pensará en el partido de Copa del miércoles contra el Barcelona al componer su alineación ante el Celta, al argumentar que hay puestos en los que están “muy justos” y poner como ejemplo que están “sin cambio natural de mediocentro”.

“Me encantaría poder manejar a todos mis jugadores disponibles, pero no puedo. Pienso solo en el partido de mañana porque la disponibilidad es la que es”, añadió al respecto. El técnico vigués mantiene su “máxima confianza en el equipo” porque “su compromiso es brutal”, comentó que se siente “un privilegiado por poder dirigir a este grupo “ y pidió “el máximo apoyo" a sus jugadores y al equipo, ya que les “están deleitando con sus valores y rendimiento”.

“Los jugadores son los verdaderos protagonistas del éxito. El entrenador es el primero en las derrotas y el último en las victorias. Independientemente de quién juega, el rendimiento sostenido y sostenible en el tiempo pone más en valor lo que hace este equipo”, subrayó.