La derrota del Celta esta noche ante el Real Madrid no ha sido la peor noticia. Iago Aspas tuvo que ser sustituido tras un dolor en la zona posterior de su pierna derecha después de un lance de juego contra Nacho. También Nolito tuvo que recibir asistencia médica una vez en el banquillo.

El parte médico se ha hecho público tras el partido y Aspas podría sufrir una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha. Nolito, igualmente, también sufre una lesión muscular, aunque el club no ha precisado su gravedad, si bien Coudet le restó hierro al asunto tras el choque. Ambos serán sometidos a pruebas en los próximos días.

Los celestes rezan para que la dolencia de Aspas no frene en seco su aparición y su gran nivel de forma. Es el actual Pichichi de LaLiga con nueve dianas -junto con Gerard Moreno, del Villarreal- y máximo asistente de la competición, con seis pases a gol. La situación recuerda a la vivida hace dos temporadas, cuando el canterano permaneció varios meses en el dique seco y el equipo lo acusó de forma notable. Las esperanzas están puestas en que tenga otro final más feliz.