El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, declaró sobre los tres puntos logrados ayer ante el Celta en El Sadasr que les dan tranquilidad, pero ha avisado de que los rojillos tienen "muchas cosas que mejorar" para perfeccionar sus prestaciones.

El técnico vizcaíno valoró tras el choque "positivamente" la versión mostrada por el conjunto rojillo una semana después de caer ante el Levante por 1-3 y piensa que la clave de ello ha pasado por "reconocer" que no estuvieron "bien".

"Creo que hemos tenido la ventaja no haber jugado entre semana, las cosas como son", admitió Arrasate sobre un triunfo en el que su equipo ha ido a más con el transcurrir de los minutos. El entrenador rojillo se mostró, por otra parte, contento por la imagen que ha dado un Osasuna plagado de novedades en el once inicial que ha cuajado un buen encuentro después de una "·dura semana".

"Hemos mantenido el bloque y hemos firmado muy bien, pero el equipo debe ir a más", indicó el de Berriatúa sobre unos jugadores que "tienen margen de mejora".

Sobre la titularidad de Torró, Arrasate destacó la buena predisposición del alicantino para "mejorar y aportar" pisando área rival y presionando al equipo contrario.

"En el segundo tiempo hemos estado a nuestro nivel y hemos merecido ese segundo gol. Me ha gustado no haber especulado con el marcador a pesar de ir ganando 1-0", declaró el entrenador rojillo en la rueda de prensa telemática ofrecida a la conclusión del encuentro.