Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Olaza está a punto para Son Moix

A la espera de que el Celta cierre en las próximas horas el acuerdo para garantizarse la continuidad de Lucas Olaza hasta final de temporada, el zaguero uruguayo avanza con paso firme en su recuperación y estará a punto para ser de la partida en el importantísimo compromiso liguero de mañana en Son Moix, donde el conjunto celeste aspira a sellar la permanencia en Primera División.

El lateral charrúa, fijo en las alineaciones del Celta desde su llegada al equipo hace año y medio, se perdió a última hora el encuentro ante el Barcelona por culpa de una molestias físicas que parecen estar ya superadas. Olaza, de hecho, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento dirigido ayer por Óscar García en las instalaciones deportivas de A Madroa. En la sesión preparatoria, que fue de recuperación para los titulares ante los azulgranas y bastante más intensa para el resto, participaron a menor ritmo el colombiano Jeison Murillo y Rafinha Alcántara, también con pequeñas molestias que no deberían impedirles ser de la partida que viajará hoy a Mallorca.

Para el duelo ante los bermellones, son duda Fran Beltrán, con una elongación muscular, y Hugo Mallo y causan baja Sergio Álvarez y David Juncà.

Compartir el artículo

stats