Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jeison Murillo: "Estamos con la cabeza alta"

El central mexicano destaca la entereza del equipo, a pesar de su difícil situación en la tabla

Jeison Murillo habló ayer por primera vez tras su prometedor debut con el Celta en San Mamés. El defensor colombiano valoró el punto conquistado en tan complicado escenario, puso el foco en el importante compromiso liguero frente al Eibar del próximo domingo y pidió respeto para el Mirandés, al que el conjunto celeste se enfrenta mañana en la Copa con la intención de pasar de ronda. El zaguero cafetero se mostró también seguro de que el Celta logrará salir a flote. "Estamos en un momento difícil pero con la cabeza alta. Es largo todavía lo que viene, pero el partido que viene es importante porque es un rival directo", declaró a Celta Media, el canal oficial del club.

El futbolista cedido por el Sampdoria se mostró satisfecho con su debut como celeste, a pesar de su falta de adaptación al equipo. "Me tocó debutar a los tres días y para mí es positivo. Nos enfrentamos a un rival con el que nunca había perdido, así que la motivación era extra, y en un campo que te motiva a hacer las cosas bien", apuntó Murillo, que se mostró optimista en torno la futuro. " Seguro que con ese carisma y esas ganas que se muestran se va a salir", aseguró.

El zaguero reconoció que volver a LaLiga supone toda una motivación para intentar ayudar al Celta a salir del atolladero, al tiempo que destacó la buena disposición del plantel y su sensación de que, desde el primer momento, puede ser de utilidad para conseguir la salvación. "Al ser nuevo, al competir con equipos que están por encima en la tabla, ayuda muchísimo la motivación del equipo para sacar las cosas adelante. Para mí es importantísimo. Venía preparado. Sabía que en cualquier momento me iba a tocar entrar", manifestó el primer fichaje invernal del Celta.

El defensa central celeste desveló que tuvo otras ofertas para salir del Sampdoria en este mercado, pero explicó que prefirió apostar por regresar a LaLiga, una competición que ya conocía bien tras su paso por el Granada, el Valencia y el Barcelona.

Jeison Murillo se refirió, por último, al partido de la tercera ronda de la Copa del Rey que el Celta disputará mañana en Anduva frente al Mirandés. "Es una competición que ilusiona a cualquiera, importantísima en España independientemente de los rivales que haya, sean de Primera, Segunda o Segunda B", afirmó.

Compartir el artículo

stats