Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pape mejora y apunta al alta y Denis Suárez es seria duda para el domingo

Aspas, con molestias, no se entrena, pero estará disponible

Pape Cheikh. // Ricardo Grobas

Las opciones de que Óscar García Junyent pueda contar con Pape Cheikh para el próximo compromiso liguero ante el Mallorca crecen con el paso de los días. El centrocampista celeste evoluciona favorablemente de la contusión en el tobillo derecho sufrida el pasado domingo en Butarque y los servicios médicos consideran que podrá recuperarse a tiempo para el duelo contra los bermellones.

El hispanosenegalés se limitó ayer a realizar carrera continúa con el recuperador Pedro Docampo y se espera que, si no se produce en las próximas horas ningún contratiempo, pueda reincorporarse pronto al trabajo con el grupo.

Mucho menores son las expectativas de que el preparador celeste pueda recuperar para el choque a Denis Suárez después de que el salcedense tuviese que abandonar lesionado el domingo el terreno de juego por culpa de un esguince en su tobillo derecho. Denis se limitó a realizar ayer tratamiento de fisioterapia, con lo que las opciones de que pueda vestirse de corto frente al Mallorca son escasas.

Sí estará previsiblemente frente a los de Vicente Moreno Iago Aspas. El delantero céltico arrastra pequeñas molestias y no saltó ayer al césped de A Madroa como medida preventiva, pero no se teme por su concurso en el partido del domingo. Para el choque será baja segura Gabriel Fernández por su expulsión por doble amarilla en Butarque.

Compartir el artículo

stats