En Turquía siguen con atención a Pione Sisto, según desvelaba ayer la prensa otomana al relacionar al Besiktas con el atacante del Celta. Uno de los históricos equipos de Estambul quiere reforzar las bandas del ataque para la próxima temporada y el internacional céltico es uno de los futbolistas que sigue la secretaría técnica del Besiktas, según apuntaba en las últimas horas desde Fanatik.

Sisto protagonizó una mala temporada en Vigo, donde perdió la titularidad a favor de Sofiane Boufal. Además, sufrió varios problemas personales, unidos a otros psicológicos, que le llevaron a una permanencia habitual en el banquillo.

Sin embargo, el internacional danés de origen sursudanés mantiene un buen cartel en el fútbol internacional por la gran campaña que realizó hace dos temporadas con el Celta europeo, con el que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey y de la Europa League. En el curso recién concluido, Sisto tuvo alguna destacada actuación, como la del Ciudad de Valencia. Fue el más destacado de la victoria del equipo entrenado entonces por Antonio Mohamed.

El seleccionador de Dinamarca le excluyó de la lista de convocados para los duelos de clasificación para la Eurocopa. Sin embargo, en Turquía no olvidan las buenas condiciones de Sisto.