Aspas, Emre Mor y Mallo vuelven a una lista sin Araujo
Escribá decidió citar a 21 futbolistas, por lo que deberá realizar tres descartes más antes del encuentro ante el Villarreal

Aspas pisará de nuevo Balaídos tras tres meses fuera. // R. Grobas
EFE
El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, facilitó este mediodía la convocatoria para el partido que su equipo disputará contra el Villarreal en Balaídos, a la cual regresan Iago Aspas, Emre Mor y el capitán Hugo Mallo, y de la que se cae el central mexicano Néstor Araujo, el último de los internacionales en regresar de los compromisos internacionales.
La principal novedad es la vuelta de Aspas, tras superar la rotura fibrilar en el gemelo derecho que le mantuvo inactivo los últimos tres meses de competición. Hugo Mallo cumplió sanción, por acumulación de tarjetas, en la última jornada y Emre Mor se había quedado fuera de la lista las últimas semanas.
Tras el entrenamiento de activación de esta mañana, Escribá decidió citar a 21 futbolistas, por lo que deberá realizar tres descartes antes del encuentro. David Juncá es baja por lesión y Radoja no juega por su negativa a renovar a su contrato.
La convocatoria completa está formada por: Sergio, Hugo Mallo, Costas, Okay Yokuslu, Emre Mor, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Pione Sisto, Hoedt, Rubén, Lobotka, Olaza, Hjulsager, Jensen, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez y Boudebouz.
- Irene Díez, ginecóloga: “La incontinencia urinaria no se soluciona con compresas, hay que acudir al médico”
- Sin fuegos artificiales ni alumbrado en las fiestas de Coia
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- Lista de espera para desbrozar fincas: «Hoy tuve que decir no a tres clientes»
- «Convivo con el dolor extremo por neuralgia del trigémino»
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- El instituto Rosais II logra la nota más alta de Galicia en la Selectividad
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro