El capitán del Celta se refirió en su comparecencia a las recientes palabras de Quique de Lucas, su representante, quien señaló hace unos días en las redes sociales la conveniencia de aislar a las manzanas podridas del vestuario como receta para conseguir la permanencia.

"Es una persona [De Lucas] que sabe lo que dice, es un exjugador que vivió situaciones de este tipo y de otro tipo. Sabe que eso se puede dar dentro del vestuario. Eso no quiere decir que ahora mismo esto se esté dando aquí", comentó. Hugo Mallo aseguró que tras el cierre del mercado invernal todo el plantel está "tranquilo" y centrado en resolver "una situación complicada, que hasta ahora no hemos sido capaces de solventar".

El capitán tuvo, por otra parte, palabras de agradecimiento para la afición. "No estamos en situación de pedirles nada, solo darles las gracias. Nos queda trabajar como el que más para cambiar esto. Somos los primeros que queremos darles una alegría", destacó Mallo, que valoró la incorporación de Mario Bermejo y Borja Oubiñá al cuerpo técnico del Celta. "Ha sido un gran acierto del club", dijo.

El marinense habría deseado, por último, que el Betis siguiese adelante en la Europa League para que llegase más desgastado a Balaídos, aunque reconoció que espera el domingo a "un rival muy motivado, aunque dolido".