26 de febrero de 2019
26.02.2019

Emre Mor vuelve a entrenar con el grupo

El jugador estuvo un mes trabajando al margen por indisciplina

26.02.2019 | 11:32
Emre Mor, con la pelota, durante el entrenamiento de hoy en A Madroa.// J. Lores

El Real Club Celta acaba de confirmar que Emre Mor se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con el grupo después de los dos días de descanso que tuvo el primer equipo tras  el empate cosechado el pasado sábado ante el Alavés.

Miguel Cardoso había apartado al turco hace un mes y el por un nuevo episodio de indisciplina, el tercero en año y medio, y estaba trabajando hasta ahora al margen del equipo.

Hoy le ha levantado el castigo y se le ha visto sobre el césped de A Madroa trabajando junto a sus compañeros sin que se sepan todavía las razones por las que el segundo fichaje más caro de la historia del Celta (13 millones) fue apartado del equipo, aunque parece que tiene que ver con la falta de actitud del futbolista en el trabajo diario. Esta es seguramente la mejor explicación a la falta de minutos de un jugador que llegó al club con vitola de estrella en ciernes y que apenas si ha jugado media docena de encuentros como titular en más de año y medio.



Emre Mor no ha gozado de la confianza de ninguno de los tres entrenadores que ha tenido en el Celta. Juan Carlos Unzué tardó en entregarle galones y lo relegó al banquillo al primer gesto de indisciplina; Antonio Mohamed habló a su llegada de la necesidad de recuperarlo para la causa pero enseguida lo dio por perdido; y Miguel Cardoso apenas le dio un par de partidos como titular de margen antes de enviarlo a galeras.

Menos que Mor ha jugado aún esta temporada Mathias Jensen, por quien el Celta pagó el pasado verano 5 millones de euros y que solo ha participado en un partido en casi seis meses de competición. Según Miñambres, el ostracismo del medio danés se debe, ante todo, a un problema de competencia. "Está compitiendo con otros jugadores en una zona del campo que está más que doblada. Cuando el míster juega con dos mediocentros, tenemos seis; cuando juega con tres, entra más gente, pero sí es una zona que tenemos más que doblada porque al final hay seis jugadores", explicó.

Por otro lado, Pione Sisto se ausentó de la sesión con permiso del club por motivos personales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook