Hugo Mallo comentó nada más terminar el partido a los micrófonos de beIN sus impresiones tras la derrota ante el Valladolid y fue bastante concluyente a la hora de analizar la situación por la que pasa el equipo: "Las sensaciones son malas; durante los partidos hacemos muchas cosas bien pero a la mínima los rivales nos crean ocasiones o nos marcan goles. El Valladolid nos remontó, pero antes Rubén nos había salvado con un par de paradas bestiales. Y esto no puede ser", dijo.

El zaguero se mostró muy crítico y envió un claro mensaje a sus compañeros: "Pasan las jornadas y no ganamos. Y parece que no pasa nada. Lo tengo muy claro, el que no esté, fuera. El que no esté preparado para soportar esta presión, no puede jugar", dijo. "En las disputas, en los segundos balones no nos puede ganar nadie. Con lo que nos estamos jugando, para muchos parece que aquí no pasa nada", aseguró.

Sobre Cardoso también fue claro: "No hay dudas con el entrenador. Lo que él nos pide tenemos que demostrarlo en el campo. A disputas o segundos balones no nos puede ganar nadie y más cuando nos estamos jugando la vida. No podemos limitarnos a pensar en que la semana que viene hay otro partido. Tenemos que estar encerrados en casa para poder darle la vuelta a esta situación".