15 de enero de 2019
15.01.2019

Mallo: "Es el momento de demostrar en el campo que podemos salir adelante"

El capitán espera que el equipo pueda revertir la situación ante el Valencia -Un grupo de aficionados sube A Madroa para pedir "más actitud" a la plantilla

15.01.2019 | 14:04
Hugo Mallo, en A Madroa. // A. Villar

El Celta continúa preparando el partido del sábado ante el Valencia, ante el que el equipo de Cardoso espera romper la racha de tres derrotas seguidas. Un grupo de aficionados se acercó esta mañana hasta A Madroa para solicitar a los futbolistas célticos "más actitud" para salvar la complicada situación en la que se ha metido el Celta. Hoy no entrenó Pione Sisto, aquejado de una gastroenteritis. Iago Aspas se someterá mañana a una ecografía para saber cómo va su recuperación de la lesión muscular que sufrió en el Camp Nou. El moañés intentará reaparecer la próxima semana en Valladolid. El capitán celeste, Hugo Mallo, cree que después de cuatro jornadas sin ganar en Liga, "es el momento de demostrar en el campo que podemos salir adelante".

Mallo pasó por la sala de prensa de A Madroa, donde admitió que afrontan "días difíciles, estamos todos muy jodidos, pero el sábado tenemos una buena ocasión para revertir la situación". Tras reconocer que no estuvieron bien ante el Athletic y el Rayo Vallecas, el capitán lanza un llamamiento al celtismo: "Queremos que la afición nos apoye, somos más fuertes con nuestra gente. No es el momento de prometer nada a la gente. De nada vale prometer algo que no podamos conseguir. Hay que demostrar que somos capaces de salir de ahí. Está claro que hay que mejorar en lo futbolístico. Estamos dolidos por los partidos ante el Rayo y el Athletic. Es el momento de demostrarlo en el terreno de juego para poder seguir adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook