10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Fútbol juvenil - D.H.

Celta y Val Miñor adelantan sus partidos de este fin de semana

10.11.2018 | 02:39

Celta y Val Miñor adelantan para estar tarde sus compromisos ligueros, ante rivales con diferentes objetivos en la clasificación.

Ferrol-Celta

El líder llega a Ferrol con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, por lo que no se puede permitir fallos para no perder su terreno. Los célticos visitan a un Racing de Ferrol que mantiene una ligera ventaja sobre los puestos de descenso, pero que tampoco puede despistarse si en algún momento los equipos de la zona baja de la clasificación comienzan a reaccionar. El Celta no quiere ceder más puntos, por lo que la tensión debe ser máxima. Una de las preocupaciones son las condiciones climáticas, puesto que la ubicación del terreno de juego es una zona en donde el viento azota con intensidad, por lo que puede jugar un papel muy importante en el desarrollo del encuentro.

Los célticos han jugado cinco partidos lejos de los campo de A Madroa, y todos ellos se saldaron con victoria, lo que deja a las claras el bueno momento del equipo.Si los jugadores salen metidos, será difícil que se escape la victoria ante los ferrolanos.

Oviedo-Val Miñor

El Val Miñor visita a un Oviedo que pelea por un de las plazas que permite disputar la Copa del Rey, por lo que los tres puntos ante los de Nigrán son importantes. Para el Val Miñor, el partido es muy interesante, sobre todo tras la victoria del pasado fin de semana, en donde lograron una ventaja en la clasificación que le permite ver los puestos de descenso a seis puntos. Una diferencia para no relajarse, pero que permite cierta tranquilidad para afrontar los partidos de una manera totalmente diferente. El de esta tarde es un partido para afrontar sin miedos ya que hay mucho que ganar.

El conjunto asturiano ha ido de menos a más en su terreno de juego del Requexón, ya que en los dos primeros partidos empató ante el Deportivo y cayó sorprendentemente ante el Racing de Ferrol. Por su parte, los de Nigrán acumulan dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, por lo que se enfrentarán dos equipos en forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas