08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Sexteto celeste en la Selección: Aspas, Jonny, Brais Méndez, Pape Cheikh, Rodrigo e Iván Villar

Brais Méndez debuta con la Selección Española que se bate el cobre ante Croacia el 15 de noviembre -La sub'21 contará con Pape Cheikh y el portero que en principio no había sido convocado

08.11.2018 | 14:57
Aspas, Brais Méndez, Jonny, Pape Cheikh, Rodrigo e Iván Villar // FdV

La Roja se tiñe de celeste en la última convocatoria de la Selección. El tridente céltico que empuñará Luis Enrique ante Croacia ha dejado maravillado al debutante Brais Méndez, que no ocultaba esta mañana su sorpresa. Junto a él, repiten Aspas y Jonny. 

El seleccionador nacional ha anunciado hoy la lista de convocados para el importante partido de 'La Roja' del 15 de noviembre correspondiente a la Liga de Naciones y el amistoso ante Bosnia que se jugará en Gran Canaria el 18 de noviembre, donde se esperan regresos de jugadores que se perdieron la anterior cita y la duda de nuevo de si el asturiano contará finalmente con Jordi Alba.




Lista de convocados:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Pau López (Betis).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), José Luis Gayà (Valencia), Jonny Otto (Wolverhampton), Mario Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic Club), y Jordi Alba (FC Barcelona).

Centrocampistas: Sergio Busquets y Sergi Roberto (FC Barcelona), Rodri y Saúl Ñíguez (Atlético), Dani Ceballos, Isco y Marco Asensio (Real Madrid), Suso (Milan), Pablo Fornals (Villarreal) y Brais Méndez (Celta).

Delanteros: Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).





También la sub'21

Por su parte, Luis de la Fuente, técnico de la selección nacional sub'21 ha ofrecido este jueves una lista con 23 futbolistas que se medirán al cuadro danés el 14 de noviembre en el estadio de Las Gaunas de Logroño y al francés el 19 en el Michel D'Ornano de Caen. Y también él ha echado mano de la cantera celeste con Pape Cheikh. Aunque en primera instancia había sido convocado el portero del Sporting de Gijón Dani Martín, finalmente también ha sido llamado el céltico Iván Villar.





El resto es la base del grupo que jugó los dos últimos partidos de clasificación para el Europeo, ya con De la Fuente, ante Albania e Islandia, y del que se queda fuera el madridista Jesús Vallejo, Pol Lirola (Sassuolo) y Pablo Fornals, convocado por Luis Enrique Martínez para la selección absoluta.

Convocados:
- Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) e Iván Villar (Celta de Vigo)
- Defensas: Pablo Maffeo (Stuttgart/ALE), Sergi Palencia (Girondins Burdeos/FRA), Unai Núñez (Athletic), Jorge Meré (Colonia/ALE), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Martín (Maguncia/ALE), José Angel Esmoris 'Angeliño' (PSV Eindhoven/HOL)
- Medios: Igor Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fabián Ruiz (Nápoles/ita), Pape Cheikh (O. Lyon/FRA), José Ángel Pozo (Rayo Vallecano), Alfonso Pedraza (Villarreal), Alejandro Pozo (Granada) y Carlos Soler (Valencia).
- Delanteros: Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas) y Carlos Fernández Luna (Deportivo).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas