08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Brais Méndez: "No me lo esperaba, es un sueño"

El canterano, convocado por primera vez para la absoluta, cree que es un premio al gran trabajo que viene realizando el Celta

08.11.2018 | 12:43
Brais Méndez, en la sala de prensa del Celta // R. Grobas

Brais Méndez, poco después de conocer la primera convocatoria con la selección absoluta, aseguraba que "es algo que no me esperaba, pero estoy feliz, ilusionado?es un sueño que se ha cumplido".

El mediapunta, que habló apenas quince minutos después de enterarse de que Luis Enrique le había incluido en la lista para los partidos de España ante Croacia y Bosnia-Herzegovina, explicó que "lo importante en estas cosas es tener los pies en el suelo y no volverte loco por algo así. Es una alegría, pero hay que tomarlo con tranquilidad".



Selección Española: Luis Enrique llama a 4 célticos


Brais Méndez, que está en la lista junto a otros futbolistas que han pasado por la cantera del Celta como Jonny, Aspas o Rodrigo, cree que esta circunstancia es la prueba "del buen trabajo que se viene haciendo en A Madroa en los últimos años".

Recuerda de Luis Enrique que cuando el asturiano estuvo en el Celta "me tocó entrenar un par de veces con el primer equipo, pero no sé si se acuerda de algo de aquellos días. Yo sí porque al final era un juvenil que trabajaba con ellos y eso siempre te hacía ilusión".

El futbolista de Mos explicó que una vez en la selección "no me voy a poner presión. Trataré de jugar con toda la naturalidad posible. La responsabilidad o el protagonismo son cosas que se van ganando con el tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas