Las pretemporadas del Celta no serían las mismas sin las celebraciones de los cumpleaños de Iago Aspas y de Sergio Álvarez, dos de los más veteranos y también máximos referentes del equipo vigués, que cumplen años en agosto y casi siempre les toca celebrarlo en compañía del resto de la plantilla. En esta ocasión han tenido que festejarlo en suelo inglés, donde Aspas ha apagado 31 velas y Sergio Álvarez, 32 de una tarta con la que les obsequia el club. Tras la celebración de Aspas, durante la cena del pasado miércoles, ayer fue el turno de Sergio, el Gato de Catoira, Álvarez.

El guardameta se arrancó con un emotivo discurso después de llenar los pulmones para soplar las velas. Una vez más, Sergio actuó como uno de los referentes del equipo y de la cantera de A Madroa, mostrando su ilusión inquebrantable por superarse cada año a pesar de que casi siempre se le busca un sustituto bajo el larguero. El Gato espera seguir haciendo historia en el club de sus amores.

"Muchas gracias a todos. Un año más, cumpliendo años aquí con muchos de vosotros. Para mí es un placer, ojalá sean muchos más. Para los nuevos, que sepáis que yo llevo muchos años aquí cumpliendo años y que tengo la ilusión y las ganas del primer día de seguir creciendo, de seguir para que este club siga haciendo historia y eso lo vamos a hacer todos juntos, peleando y trabajando cada día, así que mucho animo y ¡hala Celta!", soltó Sergio ante el aplauso de compañeros, cuerpo técnico y dirigentes del club que se encontraban en el salón donde el Celta almorzó ayer antes de viajar a Londres.