Fran Beltrán, nuevo jugador del Celta desde ayer tras ejecutar la cláusula de rescisión de ocho millones, ha colgado un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. Beltrán, aunque inicialmente perteneció a la cantera del Getafe, militaba en las categorías inferiores del Rayo Vallecano desde 2013 y era uno de los jugadores preferidos de la afición.

Beltrán escribe:

"Hoy es un día muy triste, pero pongo un punto y seguido a mi carrera. No quería despedirme del club de mi vida sin agradecer a todos sus miembros, compañeros y afición por todo lo que me han dado durante estos años, les debo mucho de lo que soy a todos ellos; a mis compañeros; agradeceros todo lo que me habéis ayudado, enseñado y cuidado. Nunca olvidaré todos vuestros consejos y ayudas en días difíciles.

A los técnicos; por la preocupación cuando las cosas van mal y por alegrarse cuando van bien. Sobre todo, gracias por hacerme crecer como persona y futbolista.

A los empleados del club: que nos facilitan el día a día. Y sobre todo y más importante, gracias a la afición por todo el cariño recibido, por apoyarme, animarme y levantarme cuando no me quedaban fuerzas. Gracias a vuestra energía, ganas y pasión por este club, todo ha sido posible.

Gracias a todos de corazón, hoy es un día triste pero a la vez lo tomo con ilusión. Ésto no ha hecho más que empezar y voy a emprender un reto que no podía rechazar. En mi corazón, siempre vais a estar presentes. Como un aficionado más estaré apoyando al rayo. Espero y deseo que algún día nuestros caminos vuelvan a encontrarse. #Alasarmas".